TALLER A DISTANCIA SANAR LA HERIDA CON LA MADRE: UN RETORNO A LA ESENCIA FEMENINA.

La fotografía se ha tomado de la Web y se desconoce su autoría.
TALLER A DISTANCIA "SANAR LA HERIDA CON LA MADRE: UN RETORNO A LA ESENCIA FEMENINA" 
¡EN SU MODALIDAD LIBRE, PARA QUE PUEDAS REALIZARLO POR TI MISMA, SIGUIENDO TUS PROPIOS RITMOS!

He creado este taller, en su Modalidad Libre, para ayudarte a sanar la relación con tu madre y cerrar la herida que te separa de ella y de tu esencia femenina.
Lo he diseñado especialmente para guiarte, con claridad y sencillez, a través de las ocho diferentes propuestas de trabajo que vivenciarás en ese proceso.
Al trabajar con este taller verás que se trata de un sendero en espiral que podrás recorrer una y otra vez, con un nivel de profundidad diferente en cada oportunidad, trabajando el vínculo que te une con tu madre todo lo que te sea necesario. De este modo, las propuestas del taller –cada vez que recurras a él– despertarán nuevas visiones e intuiciones sobre el lazo que te une con ella.

Utilizando el acto creativo como herramienta de sanación, abordarás los siguientes contenidos:

- El conflicto con la madre: la Herida Original.
- La madre como espejo.
- Buscar y encontrar la propia identidad.
- Reencuentro con la Madre-Mujer.
- Despertar la Madre Interior.
- Resignificación del rol materno.
- Descubrir y alimentar el amor compasivo.

¿CÓMO TRABAJARÁS?

Si bien el taller está organizado para realizarlo en el transcurso de 2 meses, tú serás la protagonista de esta experiencia y podrás transitarla siguiendo tus propios ritmos.
Manejarás el tiempo de una manera natural, respetando tus tiempos ya que –al no tener que entregar tareas– podrás fluir en armonía con tus ciclos, deseos y necesidades. No será necesario que te auto-exijas pues el taller estará a tu disposición, en tu computadora, cada vez que lo desees.
Podrás iniciar el taller al recibir todo el material de trabajo, inmediatamente después de concretar tu acceso al mismo.
No tendrás inconvenientes para realizarlo pues todas sus propuestas son muy claras, con actividades variadas y dinámicas, todas ellas preparadas para que puedas abordarlas por ti misma sin ninguna dificultad.

El taller consta de una parte teórica y de una parte práctico-vivencial, ambas te permitirán generarte un entorno apropiado en el que podrás expresarte y crear con total libertad, así como también realizar un profundo trabajo interior.
Contarás con:
- Mitos, narraciones, poemas, que estimularán tu imaginación e intuición.
- Textos informativos que te harán reflexionar sobre el vínculo madre-hija y la manera en que se manifiesta en tu vida.
- Vivencias corporales (meditaciones, danzas), que facilitarán tu proceso de transformación y sanación, acompañadas por música elegida especialmente para ellas y explicadas con claridad para que te resulte sencillo y placentero realizarlas.

MATERIAL DE TRABAJO
Recibirás, en cualquier lugar del mundo y por correo electrónico, el siguiente material:

- CUADERNO/TALLER DE AUTOCONOCIMIENTO Y CREATIVIDAD FEMENINA: “SANAR LA HERIDA CON LA MADRE: UN RETORNO A LA ESENCIA FEMENINA”, con textos y vivencias que movilizarán tu cuerpo, tus ideas, tus emociones y tu alma de mujer, en un archivo pdf preparado para que, si lo deseas, puedas imprimirlo y así contar con un bello y colorido libro de 102 páginas en tus manos.

- CUADERNILLO DE LECTURAS COMPLEMENTARIAS, con textos de diversos autores que te servirán como estímulo e información, enriqueciendo las propuestas planteadas en el cuaderno, en otro archivo pdf también listo para la impresión de un cuadernillo nutrido de 42 interesantes páginas.

- MÚSICA especialmente seleccionada para acompañar las distintas actividades, totalizando 13 temas musicales en formato mp3.

- ACCESO A UN FILM que te brindará una mirada diferente sobre los vínculos entre madres e hijas y te revelará la ancestral magia del linaje femenino, en formato avi, con subtítulos en español.

SI DESEAS ACCEDER AL TALLER, “SANAR LA HERIDA CON LA MADRE: UN RETORNO A LA ESENCIA FEMENINA”, ESCRIBE A:

palabrachamanica.info@gmail.com

INDICANDO, ADEMÁS DEL NOMBRE DEL TALLER, TU NOMBRE Y PAÍS DE RESIDENCIA.

¡Me encantará que transites este camino, utilizando la creatividad como herramienta: para sanar la herida con tu madre y limpiar, así, el vínculo con tu sagrada esencia femenina!
¡Un cálido abrazo!

Germana Martin






No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada